sábado, 9 de enero de 2010

El Tiempo de Dios


Dios responde a todas las oraciones que le hacen sus hijos. No obstante, mucha gente se desanima porque no ven el resultado de manera inmediata. Dios maneja un tiempo que no es el mismo que nosotros.

En ocasiones la demora que Dios tiene para responder a un pedido que usted le hizo, se debe a que Él quiere que aprenda algo antes de recibir la bendición. El Señor conoce perfectamente el corazón de cada uno y sabe que lo que usted pide no podría beneficiarle en ese momento.

La espera es un gran reto para la impaciencia, pero sólo de esta manera aprenderá a confiar plenamente en el Señor, cuando usted hace esto tenga por seguro que Dios responderá a su oración, como lo dijo el Salmista: “Encomienda al Señor tu camino, Y confía en él; y él hará.” (Salmos 37)

Abraham, por ejemplo, tuvo que esperar con paciencia y, en el momento correcto, Dios le dio a su hijo y cumplió la promesa que antes le había hecho. “Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez en el tiempo que Dios le había dicho” Génesis 21:2

Quizá ahora no lo entienda, pero llegará el momento en que comprenderá porque Dios no le dio una respuesta inmediata. Entonces lo alabará por su infinita sabiduría.

0 comentarionan:

Publicar un comentario

Adress

Adress